*WARNING: This blog is intended for a mature audience. Its contents may include adult situations, violence and sensitive issues that some people might find disturbing. Please read at your own discretion.

7 June 2013

Unos Ojos marrones: Prólogo

Parker no era el verdadero nombre de Claire. ¿Cómo iba a olvidarlo siquiera? El nombre de soltera de su madre le había proporcionado un estupendo seudónimo con el que ocultar su verdadera identidad, pero había convertido su vida emocional en un caos. Lo que había sucedido esta noche le había hecho revivir todo. ¿Por qué Andrew tuvo que decirle aquello? No te preocupes. Jamás se me ocurriría reemplazar a tu difunto marido. Tenía que emplear esas palabras, ¿verdad? Eran precisamente las que más le torturaban. Desde luego, se arrepentía de lo que le había contestado, pero, ¿qué otra cosa podía haberle dicho? Más importante aún, ¿qué iba a hacer a continuación? Podría marcharse a algún sitio dónde nadie la conociera ni pudiera reclamarle nada. Nunca antes se había sentido tan segura de su propia fuerza, al menos contaba con eso ahora. Y sin embargo...


No se percató de que seguía corriendo hasta que se vio obligada a parar por puro agotamiento. Sin prestarle ninguna atención a sus ropas mojadas, se sentó sobre una roca para recuperar la respiración; estaba tan oscuro que apenas podía ver el lago que estaba a su lado.


Le habían pasado tantas cosas desde que había llegado a Canadá, que le resultaba difícil creer que tan solo habían pasado seis meses. Era obvio que nunca podría dejar atrás su vida en Londres; su pasado siempre volvería para atormentarla de la forma más insospechada. Y como de costumbre, no había nada que una mujer como ella pudiera hacer excepto llorar hasta quedarse dormida.

*********************

¿Qué tenía esta mujer que le volvía tan loco? ¿Cómo podía ser que no pudiera sacársela de la cabeza incluso cuando le había rechazado con tanta frialdad? Andrew no había esperado que la noche acabara así. Nunca podría quererte... Después de todo lo que habían pasado juntos, ¿ésta era la única explicación que ella iba a darle? ¿No podría quererle nunca? ¿Qué significaba eso exactamente? Enfadado, cogió su abrigo y salió al exterior. Por una vez, no le importó la lluvia, ya que eso calmaría su frustración.


No tenía ni idea de hacia dónde se dirigían sus pasos, ni hacia dónde le llevaban sus pensamientos. No podía pensar más que en ella. De pronto, se puso a recordar cómo se habían conocido. 


Cuando su hermana se lo había sugerido por primera vez, pensó que se había vuelto loca. ¿Cómo iba a contratar a una mujer? Todo el mundo sabía que las mujeres no estaban preparadas para ese trabajo. ¿Qué haría si alguna vez ella se desmayaba al ver sangre? ¿O si no podía mantener la calma al escuchar el diagnóstico de algún paciente? No, era un plan que nunca funcionaría. Era imposible. Pero entonces...

Entonces había conocido a Claire.



 photo SigCap_zps10cfd6c6.png

14 comments:

  1. Tu historia tiene muy buena pinta!
    Aquí tienes otra seguidora ;)
    Te vi en CS, saludos! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy, mi primer comentario en español, ¡que ilusión! :-)

      Gracias por leer, espero que te guste.

      Delete
  2. Yo también soy de CS x'D (Elizabeth S)
    Me he enamorado de una historia *O*
    Ya puedes añadir a otra a tu lista de seguidores :'D
    Está todo tan bien logrado,se nota que tienes paciencia paras las fotos *O* Y la redacción,un vocabulario espléndido.Además,la trama...*-* Continuaré leyendo ^^
    Un abrazo <33

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jo, vaya, qué cosas me dices, me vas a hacer sonrojar :-D.

      Sinceramente, las fotos si que me llevan un tiempo, pero me lo paso muy bien haciéndolas :-).

      Gracias por leer :-).

      Delete
  3. He visto el enlace a tu historia desde CS y aquí me tienes, la verdad es que la historia tiene muy buena pinta y se nota que cuidas mucho los detalles de las fotos y tu vocabulario, tengo muchas ganas de continuar leyendo! Cuenta con otra lectora ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, gracias por pasarte y por tus palabras :-D.

      Espero que te siga gustando la historia :-).

      Delete
  4. Recién me paso con detenimiento y ¡Ohhh! que gratas sorpresas: tienes tu historia en español e inglés, he leído el prólogo y estoy cautivada, las imágenes son un gran apoyo visual, para imaginar mejor la historia. Y aquí algunas curiosidades :P ¿Tú sola creas todas las ilustraciones? eso tiene muchas horas de trabajo ¿no? ¿tú también escribes en los dos idiomas?.

    Pues aquí estaré cada semana por más de tu historia. Gracias por compartirlo ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Oh, qué sorpresa! Gracias a ti por pasarte :-D. Voy a contestarte con más detenimiento a las preguntas que me haces en el otro comentario, aunque parece que ye he "respondido" en parte, jeje.

      Delete
  5. Hola Marta.
    Tu novela esta genial, es una lectura muy cómoda entretenida y una historia muy bonita que engancha. enhorabuena.
    yo tambien tengo un blog
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte :-). Espero que te siga gustando la historia: se vuelve más intensa, más dramática al adentrarse en ella.

      Delete
  6. Y otra más. Quería darte la enhorabuena antes de pasar al primer capítulo. Ya estoy intrigadísima. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, me alegra haberte intrigado :-).

      Delete
  7. Hola.
    Es un relato muy interesante, donde el clima logrado hace que el lector aguarde lo que siguen con cierta ansiedad.
    Te felicito Marsar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, y por tus palabras :-).

      Delete