*WARNING: This blog is intended for a mature audience. Its contents may include adult situations, violence and sensitive issues that some people might find disturbing. Please read at your own discretion.

20 October 2013

Unos Ojos marrones: Capítulo 12


Claire no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo. Lo único que sabía era que los brazos del Dr. Stuart le rodeaban el cuerpo, y sus labios se tocaban. ¡Los labios de un hombre tocando los suyos! Al principio se sintió aterrorizada ante lo que pensó que era un ataque por su parte, y su primera reacción fue cerrar los puños fuertemente para resistirse. Pero sorprendentemente, no le hacía daño, ¡no le hacía daño! La sujetaba con fuerza pero sin brusquedad. ¡Y la estaba besando! Ningún hombre la había besado antes; esa piel tan suave la acariciaba de una forma que no sabría describir, y ese cosquilleo en la boca la asustaba pero no le resultaba completamente desagradable. Le costaba respirar, y por primera vez en mucho tiempo tenía ganas de llorar.


Su cuerpo empezó a moverse involuntariamente, y por un instante pensó en devolverle el beso; si hubiera sabido cómo, claro. Debía de ser esto lo que se contaba en aquellas novelas románticas que tanto le gustaban de niña, antes de... antes de aquello. Todas esas emociones descritas tan detalladamente en esos libros que Claire nunca había comprendido pero con las que siempre había soñado: las mariposas en el estómago, la sensación de estar flotando, el palpitar rápido del corazón... Todo eso experimentaba ahora, al tiempo que sus brazos vagaban con torpeza por el cuerpo de él.

Al menos fue así hasta que recordó que no debía confiar en los hombres, y que era imposible negarles lo que querían, que siempre era lo mismo. ¡De ningún modo podía gustarle estar entre los brazos de un hombre! Pensaba que no podría soportar esto por más tiempo; comenzó a temblar con violencia y dejó caer los brazos. Solo esperaba que el Dr. Stuart no le hiciera tanto daño como él, y rezó para que todo terminase pronto.


Pero no estaba preparada para lo que vino después. No le arrancó la ropa, ni la sujetó con violencia, ni la forzó... No hizo nada de eso. Simplemente dio un paso atrás. Solo eso. Claire permaneció inmóvil, como si una fuerza invisible la sujetara, durante lo que le pareció una eternidad; pero justo a continuación, cuando finalmente se atrevió a levantar la cabeza para mirarle, vio que él no tenía los ojos inyectados en sangre ni la miraba con lujuria. Lo único que vio fue que él la miraba con veneración. La miraba como si ella fuera alguien especial, y no hubiera nadie más en el mundo, igual que Ethel y Jack se habían mirado aquel día...

¡Definitivamente, Claire no podría soportar esto por más tiempo!

********************


A Andrew le parecían irresistibles los labios de Claire: ¡cuánto tiempo había deseado probarlos! Eran tan suaves y tan dulces, y lo más importante, eran sus labios. No le preocupó que ella no reaccionara al principio -a fin de cuentas, la había pillado desprevenida- pues estaba seguro de conquistarla. Le haría ver que no había motivos para que se resistiera.


Andrew supo que lo estaba consiguiendo cuando las manos de Claire se relajaron unos instantes después y dejó de resistirse. Sintió cómo le apretaba los labios, si bien levemente, y él tomó esto como señal para besarla con más pasión. Y por el modo en que a ella le temblaban los labios y se le entrecortaba la respiración, Andrew hubiera asegurado, de no ser imposible, que no la habían besado nunca.

Pensaba haber estado enamorado en el pasado, pero la pura felicidad que sintió cuando ella le rodeó la cintura, fue algo que no había sentido nunca. ¡Cuánto le gustaba tenerla entre sus brazos!

Sin embargo, tan solo un instante después, volvió a quedarse paralizada, pero esta vez sin resistirse: simplemente había empezado a temblar con violencia y había dejado caer los brazos. ¿Pero qué le estaba haciendo? Era evidente que la había asustado. ¿Por qué era tan egoísta, siendo que ella todavía estaba de luto?


Poco más podía hacer salvo dar un paso atrás a su pesar, e intentar convencerla de que no iba a arrancarle la ropa y poseerla allí mismo. Y no es que no se sintiera tentado, pero ¡definitivamente no era éste el modo ni la ocasión para hacerlo! Lo único que quería hacer era mirarla con veneración, como si no hubiera nadie más en el mundo. Y si tan solo pudiera borrar de ese hermoso rostro toda la tristeza y el miedo que veía en él, el momento sería perfecto.

Necesitó toda su fuerza de voluntad para hablar una vez que se rompió la magia. -Lo siento mucho. Por favor perdóneme, no era mi intención asustarla.

********************


Claire escuchó distraída sus disculpas, y sin darse cuenta, aceptó el ofrecimiento que le hizo de llevarla a casa. No se atrevía a decirle que no a un hombre, y en cualquier caso, seguía tan desconcertada por lo que acababa de suceder que fue incapaz de encontrar una excusa convincente.


-No sé cómo excusarme por lo que ocurrió el otro día. Olivia, quiero decir la Srta. Norton... estuvimos prometidos hace muchos años...

-No, por favor, no tiene por qué explicarme nada.- Intentó tranquilizarle, pero la verdad es que estaba dolida. Y se sentía culpable, pues no debería sentirse así. Pero, un momento... ¿prometidos? ¿Fue su prometida?


-Pero quiero hacerlo. Nuestra relación no terminó bien. Rompimos hace muchos años, y no la había vuelto a ver desde entonces. Lo que vio usted el otro día...- Se detuvo para mirarla directamente a los ojos. -No significó nada. Y, Claire... ¿puedo llamarla Claire?- ¿Por que la hacía tan feliz escuchar aquello de los labios que la habían besado hacía un rato? Ella asintió. -No volverá a repetirse.

No volvieron a hablar durante el resto del camino.

********************

Mientras Claire se preparaba para ir a la cama un rato después de llegar a casa, supo que le esperaba otra noche de insomnio, pero estaba convencida de que no la asaltarían las pesadillas, y tímidamente se rozó los labios con los dedos.

********************

Nota del autor: Como este capítulo me ha quedado un poco corto, se me ha ocurrido añadir un pequeño extra, para que haya un poco más de lectura :-P LOL.


********************

Éstos son algunos de los solares con los que trabajo:


  • Este es el barco en el que Claire llega a Canadá. Por si os lo estáis preguntando, lo construí mucho antes de que saliera Aventura en la isla, así que tuve que apañarme con este viejo truco. Por fortuna, encontré un par de tutoriales estupendos, o no hubiera sido capaz de construirlo. No es funcional en absoluto y el interior está vacío LOL, ¡pero me sirvió perfectamente!
  • Ésta es la casa y consulta de Andrew. Normalmente la tengo cubierta de matojos, para que no se vea ni la carretera ni la casa de Ethel, que resulta que está al lado (se puede ver la casa-árbol de Caroline al fondo a la derecha). No está muy bien construida e incluso me olvidé de ponerle una chimenea *se sonroja*; no sé cómo se las apaña el pobre Andrew para estar abrigado LOL. Hice la foto en invierno porque... bueno, ¡porque si! La nieve es muy bonita, especialmente cuando eres (yo) de un lugar en el que nieva una vez cada quince años, o así.
  • Aquí es dónde vive Claire. Como se puede ver, construí dos habitaciones "gemelas": la de la derecha corresponde con el "antes", y la de la izquierda, con el "después". Me gusta mantener las dos por si acaso, aunque ya no necesito la del "antes".
  • Ésta es la cafetería que visitan Andrew y Claire. Me lo pasé muy bien construyéndola y decorándola. No enseño el exterior, porque, francamente, es horroroso, y ni siquiera lo acabé LOL.
  • Éste es el jardín y laberinto de Ethel, pero como dijo la propia Ethel, escasamente se merece ese nombre, ya que no me quedaba mucho espacio y no soy muy buena diseñando jardines LOL. Tiene un pequeño terreno para que Ethel plante hortalizas, bueno, solo tomates (porque son rojos y quedaban bonitos con el resto del conjunto LOL). Siento que la perspectiva sea un poco extraña, pero es el único modo en el que se podía ver el camino y que los arbustos no lo taparan todo.
  • Y finalmente, éste es el famoso cuadro del unicornio que tenía Claire de pequeña en su habitación. Inicialmente lo elegí un poco al azar (porque pegaba bien con el resto de colores del dormitorio), pero luego le encontré utilidad, pues es bastante probable que a la imaginativa de Claire le gustase REALMENTE esta composición de fantasía medieval.


 photo CapAnt_zps79ab7e24.png photo SigCap_zps10cfd6c6.png

8 comments:

  1. ¡Y terminé!
    Me encanta, me encanta y me encanta :)
    Esto cada vez se pone más interesante... pobre Claire, creo que debe de confíar un poco más
    en Andrew, que no es como los demás tipos que se ha encontrado.
    Deseando ver como continúa!
    Saludos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias... *se ruboriza*

      Cierto, Claire tiene que aprender a confiar un poco en los hombres (al menos en Andrew <3), pero a la pobre le resulta muy difícil :-(.

      Espero tener pronto el siguiente capítulo, gracias por leer :-).

      Delete
  2. Claire parece tan delicada...me encanta su personalidad, y la entiendo perfectamente, ya que la pobre ha debido sufrir mucho. Espero que todo le vaya muy bien a partir de ahora, se merece un hombre tan bueno y atento como Andrew.
    ¡Me encanta haber podido leer dos capítulos más! Ojalá subas el siguiente pronto.
    ¡Y preciosas las fotos de los decorados, me ha gustado especialmente el jardín! Un beso y sigue así ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, ésa es justamente la personalidad que quería darle; es delicada, pero muy fuerte a la vez. Ya lo creo que ha sufrido, pobrecilla :-(. Andrew es un encanto, la verdad: creo que la historia no funcionaría en absoluto si no lo fuera... :-)

      Ya estoy trabajando en el siguiente capítulo, espero tenerlo pronto, aunque me he atascado un poco.

      Ah, el jardín, jeje, gracias, fue divertido planearlo. Además, en ese capítulo, necesitaba algo ligero con que entretenerme cuando necesitaba desconectar de las partes más duras :-(.

      Gracias por leer, y me alegra que te guste :-).

      Delete
  3. It is so sad that Claire only remembers how a man can hurt. Maybe she will relax a little once she realises that Andrew is not going to hurt her intentionally. She has a lot to deal with. Andrew may have overstepped his boundaries with that kiss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. o.O Are you commenting here for a reason? o.O LOL Are you reading in Spanish now? Don't get me wrong, I don't mind it at all, I just thought it was curious :-D.

      Okay, Claire definitely needs to relax when she's around men, but given her past history, it's not always very clear how she'll react to certain situations. Only time will tell whether Andrew has done right or not, in any case there was no way for him to know he shouldn't have kissed her :-(.

      Thanks for reading, here as well :-).

      Delete
  4. ¡¡LECTURA ACABADA!! :'D
    Wow! Pobre Claire,sufrió mucho en el pasado ><
    Bueno,espero que pronto puedas publicar el cap. 13,y qué bonito,me encanta el amor de Claire y Andrew <3 Yo sólo espero ver cómo continua *W* Me tienes en ascuas Q_Q

    Y el "extra" que has añadido me ha encantado xD Por cierto,¿en qué mundo juegas? ¿Compartirás algún día los personajes/solares? ^^" Siento llenarte de preguntas,pero es que si un día lo subes todo,me lo descargo todo :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, si que ha sufrido mucho la pobre :-(. Creo que no tendrás que esperar mucho, porque quiero tener preparado el capítulo 13 este fin de semana:-D. Oh, ¿de verdad te gusta? <3 Me hace mucha ilusión que alguien de tu edad se haya tomado la molestia de leer esta historia, que no es precisamente "ligera".

      ¿En qué mundo? Pues, bueno... mundos más bien, en plural, jeje. Es una mezcla de Sunset Valley y Twinbrook, y los voy "tuneando" sobre la marcha. Y lo de compartir... bueno, en un futuro quizá. De momento, no creo, porque tengo una conexión a Internet espantosa, y subir cualquier cosa a un sitio de descargas es ¡imposible! Pero quizá si algún día me animo a "acabar" los solares y me pilla en algún sitio con buena conexión... Serás la primera en saberlo, ¿vale? ;-). Y no te preocupes por las preguntas, hazme todas las que quieras.

      Delete