*WARNING: This blog is intended for a mature audience. Its contents may include adult situations, violence and sensitive issues that some people might find disturbing. Please read at your own discretion.

3 August 2014

Unos Ojos marrones: Capítulo 22


¡Qué concentrado se veía Andrew mientras escribía esos artículos! Por fortuna estaba muy ensimismado en su trabajo, dándole a Claire la oportunidad de mirarle fijamente sin miedo a que la descubriera, y así poder disfrutar de esa imagen. Una imagen relajante a la par que desconcertante. Una imagen que la perturbaba, pero que, a la vez, la hacía sentirse viva. Tan viva como nunca se había sentido antes. Viva, porque nunca había sido tan feliz, ni se había sentido tan asustada; ni tan asustada de tener miedo, ni tan asustada de ser... ¡feliz!

Claire suspiró, derrotada. Debía tomar una decisión antes de que fuera demasiado tarde. ¿O era ya demasiado tarde? A veces tenía la sensación de que la incertidumbre era mejor que conocer la verdad. La verdad acerca de qué pensaría Andrew de ella...


Cierto..., ¿qué pensaría de ella? ¿Estaría dispuesto a ofrecerle el apoyo que necesitaba desesperadamente? ¿O la juzgaría tan duramente como tantos otros habían hecho antes que él? Era un hombre bueno, de eso estaba segura. Bueno, y cariñoso, y fuerte, y tan apuesto, y... y..., ¡tenía que concentrarse! Sí. Decidió que podía confíar en Andrew.

Claro que, aunque lo comprendiera... ¿entonces qué? Claire nunca debió permitir que las cosas hubieran llegado tan lejos entre ellos. ¡Se sentía tan indefensa! Además, ¿qué parte de la historia iba a compartir exactamente con él? No importaba si decidía o no contarle toda la verdad, porque él querría saberla. Querría saberla, y entonces dejaría de sentir algo por ella, ¿verdad? ¿Verdad? Un ataque de desesperación se le aferró al corazón.


–¡Hola, chicos!–, pronunció una voz familiar que hizo a Claire girarse sobre sus talones. Ésta sonrió a Ethel, la cual se acercaba moviéndose animadamente. –He venido a traeros una galletas para agradeceros que llevarais a las niñas de excursión el otro día–, continuó. –Las he cocinado yo misma, ¿puedes creértelo?– Claire se rió al recordar un antiguo incidente que involucraba a una Ethel con la cara roja y un olor sospechoso que provenía de uno de los hornos del internado.

Ethel se estremeció ligeramente. –No me había dado cuenta de lo rápido que está llegando el invierno hasta que he salido de casa esta mañana.– Se le curvaron los labios en una de sus conocidas sonrisas. –¿Interrumpo algo?


–No digas tonterías, Ethel.– Andrew dijo, aproximándose a ellas. –¿Qué ibas a interrumpir?– Pero la mirada de soslayo que él le lanzó a Claire decía otra cosa diferente. ¿Estaba flirteando? ¿Estaba acaso molesto por la interrupción? A Claire seguía sorprendiéndole lo mucho que desconocía sobre estas cosas. Sea como fuera, para ella la visita de Ethel había supuesto una agradable sorpresa y una aún más agradable distracción.


Ethel no contestó a su hermano al instante, pero abrió la boca como si fuera a hablar. Claire creyó adivinar el significado de la mirada que ésta le lanzó a continuación, pero el hecho era que ya no importaba si Ethel decidía contarle a Andrew lo que sabía. De todas formas tendría que decírselo ella misma... En algún momento. Pronto.

********************


Hoy era el día. Un nuevo mes, un nuevo propósito. Se lo diría. En ese mismo momento. Tan sólo una pared separaba a Andrew de la verdad. Ni siquiera la lluvia la detendría esta vez. Claire intentó no pensar en el dolor punzante en el estómago, y dirigió toda su atención a la vidriera adornada con flores que se encontraba delante de ella. Se sujetó el vientre una última vez y llamó a la puerta, sus nudillos sorprendentemente firmes.


Entró apresuradamente en la habitación antes de que Andrew tuviera ocasión de pronunciar una sola palabra. –Tengo que decirte una cosa.

...




 photo SigCap_zps10cfd6c6.pngUnos-Ojos-marrones-Capitulo-21




********************


Nota de la autora: Supongo que debería disculparme por ofreceros un capítulo tan corto (y además con retraso), pero esta vez no lo haré :-P, porque *ejem* *tos*... digamos que tengo un buen motivo. Y aparte,  espero que estéis dispuestos a *ejem* *más tos*... odiarme. ¿Perdón, he oído que habéis contestado que sí? ¡Entonces perfecto! ¡Sin problema!

20 comments:

  1. Hola Marsar, ¿qué le dirá? esperaremos al próximo episodio. A ver, a ver...
    Me gusta mucho tu manera de escribir y hace que la lectura sea ligera e interesante.

    Saludos,
    Lu

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, me temo que tocará esperar... ;-)

      Muchas gracias por leer :-D.

      Delete
  2. Hola Marsar.
    Muchas gracias por tu +1.
    Deseo ver lo que va a pasar entre Andrew y Claire. Los dos están muy enamorados, pero ella tiene miedo de sufrir de nuevo. Cuando te han hecho daño, no quieres volver a sufrir. Yo la entiendo. Pero Andrew no es como el hdp de su marido. Es bueno y la quiere de verdad.
    Un fuerte abrazo.
    ¡A la espera de más!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, pobre Claire, tiene miedo de muchas cosas, y el miedo es algo muy difícil de superar. Pero ella parece dispuesta a sobreponerse a todo...

      Muchas gracias por leer, otro abrazo para ti :-D.

      Delete
  3. Ainsssssss lo que hace el amor... pobre Claire, aún no sabe lo mucho que le queda por sufrir. ;) Saludos Marsar y feliz semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pobre Claire, en su situación incluso algo tan bonito como el amor debe de hacérsele muy duro de sobrellevar.

      Saludos a ti también, y gracias por leer :-).

      Delete
  4. Espero que Claire sea valiente y lo cuente todo... y que Andrew se lo tome bien aunque no se, porque antes estas cosas se entendían de otra manera. Pero es que Claire se merece algo de felicidad más sólida y estable y deseo que la tenga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto. Los reparos que tiene Claire están, digamos, bien fundados. Y desde luego se merece toda la felicidad del mundo.

      Gracias por leer :-).

      Delete
  5. Interesante, Marsar, me gustó mucho tu narrativa y la manera como desarrollas los personajes, realmente un relato que se disfruta al leer. Por cierto, perdona mi ignorancia, ese nombre de Sims, ¿lo tomaste del juego? ¿Es una humanización o solo basaste tus personajes en el juego pero no tiene nada que ver con el mismo?. No sé si ya hayas explicado algo antes sobre esto, pero la verdad me intriga saberlo. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, si no has jugado nunca a Los Sims es un poco difícil de explicar, pero realmente mi historia tiene ya poco que ver con el juego: digamos que uso la tecnología del videojuego y lo transformo en algo plenamente de mi invención. Espero haberme explicado :-).

      Gracias por leer, y por tus amables palabras :-).

      Delete
  6. Eiiii! Cómo me ha gustado el capítulo, tanto que he tenido que echar páginas atrás para leer los anteriores! Se ha quedado muy muy emocionante, espero el siguiente ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, qué bonito cumplido :-).

      Gracias por leer, y por tus palabras :-).

      Delete
  7. ¡¡Estoy super enganchada!! Esperaré el siguiente con muchas ganas :-) ¡Espero que sea pronto! ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias! :-) Creo que el siguiente capítulo podré tenerlo un poco más prontito que este último...

      Un beso para ti también :-).

      Delete
  8. ¡Ay madre! Que al final Claire va a tener fuerzas para contarle a Andrew... ¿Todo? No creo. Me gustaría que se desahogase por fin, le hace mucha falta, pero me temo (ojalá me equivoque), que algo va a interrumpirla o tal vez la actitud de él no sea la que ella espera, y al final no le cuente nada.
    El capítulo sí, cortito, pero espero que decisivo.
    ¡Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ah, interesante, interesante... ¿Decisivo? Hmmm... Pues creo (y deseo) que sí, pero... Ojalá pudiera decir algo más, pero claro, tengo que guardarme algún "as en la manga" ;-)...

      Besos para ti también :-).

      Delete
  9. ¡Muy bueno! La narración, la manera en que el capítulo cuenta una historia en sí, y el suspenso que generas al final... Me gustó mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, ¡muchas gracias por tus palabras! :-)

      Delete
  10. Falta mucho para el siguiente capitulo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si te refieres al Capítulo 23, ya está publicado, te dejo el enlace: Capítulo 23. Si te refieres al Capítulo 24, estará la semana que viene :-).

      Delete